La Carolina El Potosí festejó sus 75 años

En la celebración de nuevo aniversario de la localidad  La Carolina El Potosí y de los festejos  por el 25 de Mayo, la Provincia entregó un tractor Pauny cero kilómetro a la comuna que cumplió 75 años de existencia. En la oportunidad, también se dejó inaugurado el Boulevard Emilio Borgorello y dos aulas del Ipem N° 215.

En la ocasión, el jefe comunal Eduardo Muñoz dijo: “Estoy muy feliz, va a ser un día inolvidable en mi vida porque he tenido varias noticias buenas, como la entrega del tractor. Tengo que agradecerle mucho al Gobernador (De la Sota) y al Jefe de Gabinete Oscar González que cumplieron con su palabra”

Luego de descubrir la placa conmemorativa por los 75 años de la comuna, la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba Adriana Nazario, una de las autoridades provinciales presentes en la celebración, señaló: “Es una alegría estar acompañando a toda la comunidad. Les traemos el abrazo y saludo del gobernador que está volviendo de Holanda de recibir una distinción”. El mandatario recibió el reconocimiento a la Provincia de Córdoba cumplir con las reglas GRI de transparencia e información a los ciudadanos en acciones sociales, económicas y ambientales.

Luego del acto protocolar se realizaron números artísticos para conmemorar los 203 años dela Revolución de Mayo, con una gran cantidad de público asistió a los festejos, que tuvo como atractivo el desfile de instituciones locales y una agrupación tradicionalista.

Por la noche, las autoridades provinciales estuvieron presentes en el CBU – CER “La Carolina– El Potosí” para la inauguración de dos nuevas aulas en el establecimiento.

La Directora de la institución Estela Ponzoni de Quiroga, agradeció la presencia de los miembros del Gabinete del sur . “Hoy a los chicos que estudian aquí se les ha evitado el desarraigo”, agregó.

En el acto estuvieron presentes la Presidenta de la Fundación del Banco de Córdoba, Adriana Nazario; el delegado de Desarrollo Social del Gabinete del Sur, Juan Manuel Llamosas; el delegado de Infraestructura Juan Escudero, el Jefe Administrativo del Centro Cívico Marcos Farina, el delegado de la agencia Córdoba Turismo Esteban Gómez y dela Fundación del Banco de Córdoba Germán Susino.

También estuvieron intendentes de la zona y el sacerdote Osvaldo Leone, encargado de impartir la bendición.