Los vecinos de la localidad de Deán Funes y zonas aledañas cuentan desde hoy con una receptoría de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba donde realizar trámites y gestiones sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Córdoba.
La nueva receptoría, ubicada en la calle Córdoba 68, fue inaugurada el pasado viernes por el titular de la Caja, Osvaldo Giordano, en un acto que contó con la presencia de los legisladores de Ischilín, Mario Vázquez, de Río Seco Gustavo Eslava y de Cruz del Eje José Monier además de autoridades locales.
“Es tarea de la Caja llevar sus servicios a donde se encuentren sus aportantes y beneficiarios para evitarles viajes y gastos, no sólo para su mayor comodidad sino también para evitarles gastos en tiempo y dinero. Además, es una forma convertir en hechos y acciones concretas el principio de federalismo”, recordó Giordano.
El funcionario destacó que “la Caja de Jubilaciones suele aparecer en los diarios cuando hay noticias malas, pero hay muchas otras acciones que se llevan adelante, como ésta de acercarse a la gente que son buenas noticias”.
Con esta inauguración, la entidad da otro paso en su tarea de mejorar sus servicios y trasladar la atención al interior provincial a fin de descentralizar los servicios y estar al alcance de los beneficiarios.
La nueva oficina, que se suma a las 24 delegaciones ya existentes, receptará trámites y consultas los lunes y martes de 8 a 14:30 horas.