La Caja renueva su sistema de recepción de información

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia realizó una modificación en el aplicativo del SIJCOR (Sistema Integrado de Jubilaciones de Córdoba) que mantiene todas las funciones anteriores, e incorpora las adecuaciones establecidas por los decretos provinciales 817 y 964 de este año, relacionados con las nuevas alícuotas previsionales.

El SIJCOR es un sistema integral de presentación online de declaraciones juradas de sueldos, aportes y contribuciones, diseñado especialmente para que los Entes Empleadores ingresen la información de sus empleados a los Organismos de la Seguridad Social de la Provincia de Córdoba (Caja de Jubilaciones, APROSS y Dirección de Seguro de Vida).

La Versión 2 Release 6, que ya se encuentra disponible en el sitio web de la entidad, permitirá la actualización de las alícuotas de aportes personales y contribuciones patronales correspondientes a la Caja de Jubilaciones, de acuerdo a los Decretos N° 817 (B.O. 13/07/2016) y N° 964 (B.O. 29/07/2016).

Además agrega nuevos códigos de actividades a fin de permitir una correcta adecuación a la nueva Normativa de los Entes Aportantes.
Esta nueva versión del aplicativo SIJCOR también asigna nuevos códigos de Modalidad de Contratación, a efectos de lograr una adecuada identificación de los afiliados al Régimen Previsional y una mejora en la usabilidad de los datos.

Por último permite la actualización de importes y alícuotas correspondientes al Seguro de Vida y al Apross.