La Caja reinauguró centro de jubilados de Arroyito

El titular de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, Osvaldo Giordano, reinauguró el Centro de Jubilados Fulvio Salvador Pagani de Arroyito. En compañía del intendente de esa ciudad, Mauricio Cravero, la legisladora provincial, Graciela Brarda y la presidenta de la entidad, María Isabel Ramírez, el secretario de Previsión Social cortó las cintas de remodelación de las nuevas obras.

Las modificaciones edilicias comprenden la restauración de la fachada, la adecuación del ingreso y la incorporación de tres nuevos espacios: una sala para la práctica de actividades físicas y dos aulas, una de computación y otra destinada a manualidades, totalmente equipadas para el dictado de talleres. La remodelación se coronó con la colocación de luminarias y trabajos de pintura en todo el centro de jubilados.

“Estamos muy contentos cumpliendo con esta meta que significa un gran camino recorrido. Tengo un profundo agradecimiento a cada uno de ustedes por el trabajo, la confianza y la comprensión. No tienen que tomar esto como un punto final, sino como un punto de partida, porque queda muncho por hacer. Pido acompañamiento y defensa de todas estas cosas que se han logrado”, enfatizó Giordano.

Por su parte tanto el intendente Cravero como la presidenta del centro agradecieron a la entidad previsional por esta inversión. “Este acontecimiento nos llena de orgullo y no hubiera sido posible sin el apoyo, colaboración y motivación de la Caja”, destacó a su turno la titular del centro, María Isabel Ramírez.

Actualmente la Caja lleva sus actividades y talleres socio-recreativos a más de 160 instituciones de adultos mayores. El 75 por ciento de los beneficiarios corresponden al interior provincial, lo que refrenda el carácter federal de la entidad previsional.