La Caja Móvil visitará mañana La Granja y Salsipuedes

La Granja y Salsipuedes recibirán mañana martes la visita de la Caja Móvil, el servicio de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba dirigido tanto a aportantes como a beneficiarios de localidades que no cuentan con oficinas del organismo previsional.

Se trata de un vehículo especialmente equipado que recorre distintos puntos del interior de Córdoba para que, por ejemplo, los trabajadores que aportan a la Provincia conozcan la importancia de validar su historia laboral y aprendan cómo hacer el trámite; y los titulares de jubilaciones, pensiones y retiros puedan familiarizarse con el uso de las herramientas digitales que brinda la institución.

La Caja Móvil atenderá mañana en la Granja de 9 a 12 en avenida Los Fresnos, esquina Los Alerces. Luego, de 14 a 17, estará en Salsipuedes, en el edificio municipal, calle Belgrano 385.

En estas ubicaciones, la Caja atenderá personalmente para informar a los interesados sobre los servicios y trámites, explicar cómo se accede a los recursos online del organismo previsional y resolver dudas. La Caja Móvil visita aquellas localidades que no cuentan con centros de atención, procurando así ofrecer la misma calidad de atención y servicio a todos los cordobeses, sin importar su lugar de residencia.