En el marco de las actividades que promueve la Caja de Jubilaciones de la Provincia en el interior provincial, el secretario de Previsión Social, Osvaldo Giordano, visitó esta mañana el Centro de Jubilados Deán Funes, de la ciudad del norte cordobés. En su recorrido, el funcionario estuvo acompañado por el legislador del departamento Ischilín, Mario Vázquez.
En esta oportunidad, Giordano se reunió con jubilados y pensionados del norte cordobés y les informó sobre las distintas actividades y talleres socio-culturales que lleva adelante la Caja como un mecanismo de inclusión y desarrollo integral para los adultos mayores.
En el encuentro, y como ejemplo de esta dinámica inclusiva para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, el secretario de Previsión Social entregó 60 viajes en el marco del programa “Viajes de la Alegría”, que lleva adelante la Caja a través de la Red de Amigos del Espacio Illia.
El funcionario aprovechó la visita y recorrió, junto al legislador de Unión por Córdoba Mario Vázquez, las instalaciones de la futura delegación en Deán Funes de la Caja de Jubilaciones. En el nuevo local se receptarán todos los trámites correspondientes para obtener los beneficios de la seguridad social provincial. De esta manera, Giordano reforzó el rol federal de la Caja, ampliando sus servicios en el interior provincial.