La Caja atendió a sus beneficiarios en Jesús María

En el año del centenario de la Caja de Jubilaciones Pensiones y Retiros de Córdoba, la institución sigue adelante con su plan para acortar las distancias con sus beneficiarios.

La entidad previsional se trasladó ayer jueves a la ciudad de Jesús María para receptar consultas de jubilados y pensionados de la zona. El encuentro, que contó con una amplia convocatoria de centros de jubilados y público interesado, se realizó por la tarde en el Centro Cultural Jesús María.

Además la comitiva, encabezada por el Secretario de Previsión Social, Osvaldo Giordano, se reunió con intendentes, jefes comunales y legisladores de los departamentos Colón y Río Primero, entre otros. “La iniciativa de viajar al interior de nuestra provincia permite acercarnos a la realidad del beneficiario, conocer sus demandas e instrumentar mecanismos de acción para brindar mejores servicios y trabajar en conjunto con las instituciones regionales”, afirmó Giordano durante la reunión con las autoridades.

Luego el Secretario de Previsión dedicó unas palabras a los cien años de la Caja de Jubilaciones, a cumplirse en noviembre: “Junto con el equipo de trabajo que me acompaña asumimos con entusiasmo esta instancia histórica que nos toca vivir. Además de seguir trabajando para ofrecer mejores servicios y garantizar una administración transparente y austera de los recursos, asumimos la responsabilidad de que la celebración del centenario sea un factor que convoque a la reflexión.”