La Agencia Córdoba Joven lanza el ciclo “Vos Podés”

La Agencia Córdoba Joven convoca a jóvenes destacados de toda la provincia para participar del ciclo de charlas “Vos Podés”, con el propósito de que cuenten sus experiencias de vida y lleven un mensaje motivador a sus pares cordobeses.

El inicio de este ciclo tendrá un condimento especial ya que será la presentación del libro “Mi Banda XXI… Crónicas de un Cantante”, de Marcos Gómez, voz de la reconocida banda cuartetera. El libro es un documento rico en contenido narrativo y fotográfico, que detalla de forma cronológica cada acontecimiento sucedido a lo largo de los 12 años de vida que tiene el grupo.

El evento se realizará el próximo miércoles 18 de julio, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Río Cuarto, en General Paz y Colón.

VOS PODÉS: CICLO DE CHARLAS DE JÓVENES CORDOBESES DESTACADOS. La agencia Córdoba Joven estará realizando un ciclo de charlas con jóvenes referentes –del deporte, el arte, etc.- de la provincia de Córdoba. Lo que se intenta es que cuenten su experiencia para demostrarles a los demás jóvenes que con un fuerte deseo, dedicación y esfuerzo todo es posible, independientemente del lugar de procedencia o de los recursos con los que se cuente.