Juan Marcelo Lucero y Andrés Arias se presentan en Aura

Este jueves continúa el ciclo que pone de relevancia el trabajo de jóvenes talentos de la música y las artes visuales. En esta oportunidad, el dúo conformado por Juan Marcelo Lucero ( guitarra y efectos) y Andrés Arias (piano) presentará sus canciones en el patio de la Agencia Córdoba Joven (Hipólito Yrigoyen 494), desde las 19.

La puesta visual del show correrá por  cuenta de JP Liboá, quien mostrará sus trabajos visuales. De este modo, el encuentro entrelazará música, iluminación e intervenciones audiovisuales. También se compartirán tragos y bocaditos saludables, todo con entrada es libre y gratuita.

Aura, el ciclo de iluminación, imagen y sonido

Los artistas que participarán de este ciclo pertenecen a los más variados estilos. En cuanto a la música, cabe destacar que prevalecerá el formato acústico y cancionero, encarnado en varias de las figuras jóvenes más destacadas de los últimos tiempos.

Por su parte, los artistas visuales presentarán sus obras en distintos formatos, ya sea con la exposición de pinturas o interactuando con los músicos -y el público- a través de intervenciones digitales en tiempo real.

Cómo sigue

04/12. No Tan Trío + Guillermo Mena.

11/12. Tomás Ferrero & Pedro Cabal + Mauricio Torres Garay.