Juan Ingaramo cierra el Festival de la Memoria en Córdoba

  • Vía streaming se podrá compartir el espectáculo que se desarrollará en el Espacio para la memoria La Perla.
  • También se presentarán Las Tamboreras y Martín Mamonde.
  • Organizan el Ministerio de Justicia y DDHH junto a la Agencia Córdoba Cultura y la Comisión Provincial de la Memoria.

Esta noche, en el Espacio de la Memoria La Perla, Juan Ingaramo, Las tamboreras y Martín Mamonde cerrarán una nueva edición de la Semana de la Memoria organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos junto a la Agencia Córdoba Cultura y la Comisión Provincial de la Memoria.

El encuentro está previsto para las 20 y se cumplirá con los protocolos indicados para que el festival pueda desarrollarse de manera segura.  La transmisión es vía streaming y se podrá ver a través de las redes oficiales del Gobierno de la Provincia de Córdoba (canal de YouTube: Gobiernodecordoba y Facebook:/gobdecordoba).

El festival es el cierre de una semana cargada de actividades que se desarrollaron en Capital y localidades del interior. Con la consigna “Plantar memoria, cosechar derechos”, se pusieron árboles y plantas a modo de homenaje de los 30 mil desaparecidos. También se desarrollaron una serie de propuestas comprometidas con lucha por la Memoria, Verdad y Justicia, bajo el lema “A 45 años del golpe nos sigue faltando saber dónde están».

El Espacio de la Memoria La Perla sonarán con fuerza los ritmos de Las Tamboreras, con todo su despliegue y potencia sonora. Por su parte, Martín Mamonde, uno de los integrantes del grupo familiar “La Cruza”, interpretará su repertorio de folclore y fusión. Por último, Juan Ingaramo, una de las figuras más esperadas por el público joven del festival, cerrará el espectáculo con sus canciones.