Jóvenes solidarios en Cruz del Eje

Voluntarios de la Agencia Córdoba Joven se dieron cita en la Escuela Leopoldo Herrera de Cruz del Eje, con el propósito de trabajar en la colocación de juegos de plaza y pintar murales en los alrededores. Una vez culminadas las tareas, se organizaron juegos y actividades recreativas para disfrutar con los más chiquitos.

Además, desde ayer y hasta el jueves, el Consultorio Odontológico Móvil se encuentra visitando distintas localidades y parajes del Departamento Ischilín para realizar revisaciones y dar continuidad a la campaña de salud e higiene bucal entre los habitantes de la Región.

Cabe destacar que todas estas actividades se realizan en el marco de los programas Banco de Tiempo y Mi Cepillo de Dientes, de las Agencia Córdoba Joven, y del Plan de Desarrollo del Noroeste Cordobés que es gestionado por la Fundación Banco de Córdoba.

Banco de Tiempo

A través de este programa, jóvenes de toda la provincia donan sus horas para participar de acciones solidarias que signifiquen un bien común.

En la actualidad, el Banco de Tiempo integra el Plan de Desarrollo del Noroeste Cordobés que lleva adelante la Fundación Banco de Córdoba y, en ese marco, trabaja en campañas de higiene y prevención de enfermedades bucales, además de realizar tareas solidarias en los parajes y localidades alcanzados por el Plan.