Jóvenes de San Francisco se animaron a “Pensar la Juventud”

Invitado por la Agencia Córdoba Joven, Darío Sztajnszrajber se presentó por primera vez en la ciudad de San Francisco con la disertación “Pensar la Juventud”.

Esta fue la primera de dos charlas magistrales que pretenden arrojar luz sobre distintos aspectos que conforman el ser joven, tales como Identidad, Tiempo y Poder, pero además busca criticar la instalada idea de adultocentrismo, según la cual -y en palabras de Sztajnszrajber- sería en la adultez cuando el ser humano encuentra su plena realización”.

Esta actividad se realizó en el marco del convenio recientemente firmado con el municipio local, a través del cual ambas partes se comprometen a realizar actividades de índole formativa, participativa y de interés social.

Del encuentro participó el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio; el intendente de la ciudad, Ignacio García Aresca, miembros del gabinete municipal y la vocal de Directorio de la Agencia, Julieta Rinaldi.

Hoy en Córdoba

Con entradas totalmente agotadas, esta tarde se realizará la presentación de Darío Sztajnszrajber en Córdoba. La cita es a las 18, en el Teatro del Libertador San Martín.