IPJ se traslada en abril a su nuevo edificio

A partir del próximo martes 3 de abril, Inspección de Personas Jurídicas del Gobierno de la Provincia de Córdoba (IPJ) comenzará a funcionar en su nueva sede en calle La Tablada 181. Se trata de un nuevo edificio especialmente diseñado y acondicionado para mayor comodidad de quienes deban realizar allí gestiones y que además ha sido equipado con la más avanzada tecnología.

IPJ, que actualmente funciona en Boulevard Arturo Illia 238 y depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, tiene como misión principal el control de la legalidad, registración y fiscalización de la vida institucional de entidades civiles y comerciales. De esta manera promueve el fortalecimiento del principio de seguridad jurídica y resguarda el interés público.

El traslado a las nuevas instalaciones, cuya construcción y equipamiento estuvo a cargo del Ministerio de Finanzas, representa un paso más hacia el objetivo trazado por el Gobernador Juan Schiaretti de modernizar al Estado para que brinde más y mejores servicios a la ciudadanía.