IPJ habilita oficinas regionales en Villa María y Bell Villle

El Ministerio de Finanzas habilitará desde el viernes 1 de febrero, nuevas oficinas de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) en Villa María y Bell Ville.

En Villa María, la delegación funcionará en calle Buenos Aires 1201, teléfono 0353-4619116 (línea rotativa) interno 11; mientras que en Bell Ville lo hará en calle Córdoba 519, 1° piso, teléfono 03537-421017/045. En ambas delegaciones, el horario de atención será de 8 a 14.

IPJ, organismo que depende del Ministerio de Finanzas de Córdoba, tiene como misión principal el control de la legalidad, registración y fiscalización de la vida institucional de entidades civiles y comerciales. De esta manera promueve el fortalecimiento del principio de seguridad jurídica y resguarda el interés público.

La unificación de las oficinas responde a uno de los objetivos del gobernador Juan Schiaretti, articulados por Osvaldo Giordano, ministro provincial: acercarle mejor y mayores servicios a los cordobeses. De esta manera, en ambas sedes, los ciudadanos pueden realizar gestiones referidas a Caja de Jubilaciones, Rentas, Catastro e IPJ.