IPJ completa trámites y responde consultas de manera online

Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) recuerda que cuenta con canales no presenciales tanto para el inicio y gestión de trámites como para atender dudas y consultas: su portal de trámites y su página de Facebook.

En el primero, el portal de trámites, se encuentra a disposición del usuario un amplio y detallado menú de opciones, instructivos y mecanismos de seguimiento de las gestiones iniciadas, planteado en un lenguaje claro y sencillo. En el segundo, la página de Facebook, el ciudadano puede realizar chats y videollamadas para plantear sus dudas y consultas que son respondidas en tiempo real por personal especializado. Todo esto, desde la comodidad del hogar y siempre con formatos digitales, es decir sin necesidad de trasladarse hasta alguna de las oficinas de IPJ o la obligación de hacer trámites en papel.

La fanpage de IPJ suma ya más de 4.300 seguidores y fue calificada por sus usuarios con una nota de 4.9 sobre un máximo de 5. Allí, además de la posibilidad de contactar con el personal, se ofrecen instructivos y videos tutoriales sobre los diferentes trámites y procedimientos.

La sede central de IPJ, organismo dependiente del Ministerio de Finanzas, a cargo de Osvaldo Giordano, se encuentra en la ciudad de Córdoba, calle La Tablada 181, donde atiende de lunes a viernes,de 8 a 20.

Cabe recordar que IPJ es el ente que regula en la provincia de Córdoba el funcionamiento de numerosas entidades que van desde asociaciones civiles y fundaciones hasta sociedades que pueden representar microemprendimientos que aportan dinamismo y oportunidades al desarrollo económico.