Inscripciones para la diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias

  • La formación se enmarca en el Programa de Capacitación Legislativa que lleva adelante la UPC junto a la Legislatura de la Provincia de Córdoba.
  • Está dirigida a líderes, gestores, referentes y colaboradores implicados en organizaciones sociales de todo el territorio cordobés.
  • Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 4 de agosto. 

En el marco del Programa de Capacitación Legislativa, el Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba y la Legislatura de la Provincia de Córdoba, desarrollarán de manera conjunta la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias.

Esta formación de carácter gratuito tiene por objetivo fortalecer las capacidades y brindar herramientas teóricas y prácticas a líderes, gestores, referentes y colaboradores implicados en organizaciones sociales de la provincia de Córdoba, consideradas centrales en la transformación de la realidad social hacia el desarrollo sostenible (ODS) y la inclusión social, en su capacidad de acción, gestión y articulación.

El cursado comenzará el próximo 12 de agosto y tendrá modalidad presencial a desarrollarse en las instalaciones de la Legislatura y la UPC. Las personas interesadas podrán preinscribirse hasta el jueves 4 de agosto.  

Para más información sobre el programa y cronograma, visitar la página web de la UPC o enviar un correo electrónico a diploosc@upc.edu.ar