Inscripciones abiertas para el Seminario Regional Cono Sur

Las nuevas tecnologías ofrecen la oportunidad de desarrollar sistemas más responsables y transparentes que nos permiten diseñar intervenciones cada vez más centradas en las necesidades y demandas del ciudadano. El Gobierno de la Provincia de Córdoba promueve la modernización del Estado y acompaña la realización del Seminario Regional.

La entrada es gratuita y pueden acceder mediante una inscripción online a través de la página del evento, seminariodigital.cba.gov.ar.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn, Salón Cerro de las Rosas, los días 11 y 12 de junio. (Las inscripciones son válidas para el día 11 de junio de 14:00 a 17:30)

El objetivo del evento es explorar los desafíos sociales emergentes, analizar tendencias en un mundo digital en rápida transformación, promover un debate sobre futuros modelos de gestión pública y un nuevo compromiso ciudadano; y la ética de los datos en la provisión de servicios públicos: ¿cómo los ciudadanos, junto con otros actores, darán forma a nuevas políticas sociales, a nuevos espacios de participación ciudadana, en definitiva, a nuevas formas de gobernar junto a la gente?

Se desea promover un debate sobre el futuro de los servicios sociales junto a autoridades, gestores públicos y funcionarios de los diferentes ministerios sectoriales de la Provincia de Córdoba y referentes de América Latina.