Nueva Diplomatura en Gestión por competencias en el sector público

  • La Universidad Provincial de Córdoba ofrece una innovadora propuesta educativa.
  • Los interesados ya pueden inscribirse.

El Instituto de gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Diplomatura en Gestión por Competencias en el Sector Público, en modalidad virtual.

Se trata de un trayecto innovador, que ofrece herramientas para pensar en una gestión de avanzada en el sector público, con eje central en las competencias. Especialmente pensada para agentes públicos con interés en especializarse en la gestión de equipos de trabajo.

De acuerdo a las condiciones actuales, y potenciando el alcance a otras localidades de la provincia y el país, en esta oportunidad la diplomatura tendrá formato virtual, con un cursado intensivo de 10 semanas.

Organizada por semanas, los y las participantes podrán consultar material y actividades en el momento en que quieran y contarán con una instancia semanal sincrónica de videoconferencia con el/la docente. Se utilizará la plataforma Google Classroom y aplicativos relacionados.

Los contenidos están divididos en cuatro módulos temáticos, incluyendo capacitación en desarrollo de proyectos de intervención, para que al final de la diplomatura quienes participen concluyan con un proyecto para llevar el enfoque a su día a día en el trabajo.

Para obtener más información y poder inscribirte consultá la página: http://www.upc.edu.ar/igp/diplomatura-gestion-por-competecias/