Inscripciones abiertas al posgrado sobre Nuevas Masculinidades y Violencia de Género

  • El curso, organizado por el Ministerio de la Mujer, tiene como fin adquirir nuevas estrategias de abordaje integral y herramientas para la detección de conductas de riesgo. 
  • Es sin costo y tiene una duración de 4 meses, con modalidad mixta. 
  • Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de julio.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de posgrado “Nuevas masculinidades y Asistencia Integral a Varones que ejercen Violencia de Género”, organizado por el Ministerio de la Mujer.

El objetivo de esta formación es brindar nuevas estrategias de abordaje integral y herramientas para la detección de conductas de riesgo en violencia de género. 

Está dirigido a profesionales de la psicología, psiquiatría, abogacía y trabajo social, que se desempeñen en áreas de género o de violencia contra las mujeres. También puede participar el público general.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de julio, sin costo

Vale remarcar que esta iniciativa surge por la demanda de consultas acerca del aumento de varones que buscan asistencia intermediada por oficios judiciales que determinan la necesidad de abordaje específico en violencia de género.

Detalles del curso

La capacitación comienza el 30 de julio y culmina el 25 de noviembre de este año. La modalidad es mixta (presencial y virtual). Cuenta además con certificación de la Universidad Provincial de Córdoba y del Ministerio de la Mujer. 

Para mayor información, los interesados podrán enviar mail a capacitacion.mujer@cba.gov.ar