Inician las preinscripciones a talleres en el Espacio Illia 2017

El Espacio Illia Córdoba informó que ya están abiertas las preinscripciones para todos los talleres que se dictarán en el año 2017. Esta primera instancia, que garantiza el lugar en la actividad elegida, está destinada a aquellos que participaron en algunos de los talleres en 2016.

En 2017, el cupo para la sede central de la capital cordobesa aumentará a 2400 personas, que podrán participar de los diferentes talleres. Respecto al año anterior, se espera tener un 50 por ciento más de adultos mayores participando en el Illia.

Los asistentes de este año que quieran repetir alguna actividad el año próximo, tienen prioridad y pueden realizar hasta dos talleres. Además, podrán participar de forma abierta en el resto de las propuestas como microtalleres y viajes. Para ellos, la preinscripción será del 15 al 30 de diciembre de 9 a 18. En tanto que las inscripciones abiertas a todo el público comenzarán el 6 de febrero.

Los interesados pueden retirar el formulario en la sede del Espacio Illia de Córdoba (General Paz 539) o descargarlo desde este lunes 5 a través de la fanpage oficial del espacio (www.facebook.com/espacioillia) y entregarlo antes de que culmine el plazo de manera presencial o vía mail a info@espacioillia.org. En la ficha de preinscripción detallarán datos personales y aquellos talleres en los que desean participar. Estas serán las categorías:

–   Manualidades

–   Tics

–   Movimiento

–   Danzas

–   Comunicación y producción audiovisual

–   Estimulación cognitiva

–   Oficios

–   Idiomas

–   Deportes

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (0351) 4319252/55/67/98 en el horario de 9 a 20 o info@espacioillia.org