A través del programa de reconocimientos “El Comercio hace Ciudad”, el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut, entregó premios a la trayectoria a negocios de la localidad de Deán Funes. Estuvo acompañado por el secretario de Minería, Darío Luna.
La actividad comercial y de servicios es clave en el desarrollo económico de Córdoba. Por este motivo, la Provincia brinda un reconocimiento a aquellos comercios que contienen un importante valor histórico, como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran.
En esta ocasión, las entidades que recibieron este galardón fueron Mario Salgán Vidrios; Casa Salti; Cordi Repuestos; Gran Tienda Casa Bechara; Hijos de Maximiliano Laure; Carnicería La Estrella; Autoservicio Catedral; Roberto Boggan S.A.; Panadería El Sol; Dopazo, Naveira y Compañía; Deán Funes Refrescos; Casa Mi Regalo; Joyería y Relojería Londero; Angelo; Farmacia Mizzau; Muebles Varela; Macris Distribuidora; Melchor Orozco; Farmacia Montañez; Mueblería del Pueblo; Shell Don Antonio; Pastas San Cayetano; Panadería Bruno; Centro de Servicio Ruta 60 y Supermercardo San José.
Este plan se desarrolló a lo largo del año pasado en toda Provincia con el objetivo de reconocer a los comercios por su importante valor histórico, como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran.