Indra anunció que ampliará su actividad en la ciudad de Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti anunció desde España que la empresa Indra ampliará sus operaciones en la ciudad de Córdoba en 2019.

En un encuentro de trabajo en la comunidad de Castilla y León, el mandatario provincial se reunió hoy con autoridades de la empresa de software Indra, radicada en España pero con presencia en nuestra provincia.

Los directivos españoles transmitieron al Gobernador su intención de ampliar sus operaciones de desarrollo de software en Córdoba el año que viene, lo que supondría un incremento en los puestos de trabajo en la ciudad Capital.

Por otra parte, Schiaretti anunció que en marzo del año próximo, aprovechando la presencia de autoridades españolas en la ciudad de Córdoba por la realización del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, se firmarán distintos convenios de reciprocidad con instituciones y empresas de aquel país.

En ese sentido, Juan Schiaretti señaló que se rubricarán acuerdos de cooperación con las empresas Renault e Iveco -instaladas en la comunidad de Castilla y León- así como con la Universidad de Salamanca.

Cabe recordar que el Gobernador de Córdoba mantuvo hoy en Valladolid un encuentro con el presidente de la Comunidad de Castilla y León, además de otras reuniones con empresarios y funcionarios tendientes a propiciar marcos asociativos y de colaboración.