Inauguran cordón cuneta en Ampliación 1° de Mayo y Los Fresnos

Este jueves fue habilitado el nuevo cordón cuneta y mejoramiento de calles en diferentes arterias de los barrios Ampliación 1° de Mayo y Los Fresnos, con una inversión provincial que alcanza los $23.500.000.

En Ampliación 1° de Mayo -Cuadrante 51- la obra tiene una extensión total de 19 cuadras, 2.187 metros lineales y la consolidación de las arterias con material granular 0-20. La tarea se desarrolló sobre las calles Luis Burela, Lola Mora, José Ignacio Thames, José Antonio Cabrera, Esteban Gascón, Manuel Antonio Acevedo y Torino, José Darragueira y José Malabia.

Esta ejecución facilitará el movimiento y el ingreso de los vecinos del sector a los barrios: Ampliación 1º de Mayo, Ciudad Evita e IPV Camino a Villa Posse, encauzar el escurrimiento superficial del agua de lluvia y permitir el ingreso de los servicios públicos, beneficiando a más de 1900 habitantes, con una inversión de $14.200.000

En Los Fresnos, las mismas acciones se ejecutaron sobre 16 cuadras, 1260 metros lineales, perpendiculares a la calle Pauli, dando continuidad a la primera etapa de cordón cuneta ya inaugurada. Con esta obra de $ 9.300.000 se favorece a más de 1.100 vecinos del sector.

El corte de cintas estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo de Políticas Comunitarias, Oscar Arias, acompañado de funcionarios provinciales y vecinos.