Idecor capacita a municipios de Córdoba

  • El objetivo es la construcción de datos territoriales de calidad.
  • Se pretende el involucramiento de los equipos técnico locales.

Más de 20 localidades del interior provincial, entre ellas Jesús María, San Agustín, Alicia, Ordoñez y Hernando participan de la capacitación online a cargo del equipo de Infraestructura de Datos Espaciales Córdoba (IDECOR) en que se abordan temáticas referentes a la información catastral, su actualización y disponibilidad para los municipios y comunas. El objetivo es formar parte del relevamiento de datos inmobiliarios locales y su incorporación al Observatorio del Mercado Inmobiliario de la Provincia de Córdoba.

Más allá de la experiencia de trabajo en red y la obtención de un producto de calidad para todos, este encuentro es también ocasión para fortalecer la comprensión de las relaciones entre la dinámica inmobiliaria y el desarrollo urbano e involucrar a los equipos técnicos de los municipios en la construcción de datos territoriales de calidad para la gestión de políticas públicas de alcance provincial y local.

Los municipios interesados en sumarse a esta jornada de capacitación pueden hacerlo escribiendo al mail idecor@cba.gov.ar antes del próximo viernes 28.