Hoy se realiza el sorteo del PPP y PPP Aprendiz

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo realizará esta tarde el sorteo de los 15 mil beneficiarios de los programas PPP y PPP Aprendiz, destinado a jóvenes de entre 16 y 24 años.

El acto se realizará a las 15 en Lotería de Córdoba, y contará con la presencia de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo; y del secretario de Empleo, Miguel Civallero, entre otras autoridades.

A partir de mañana, los postulantes podrán consultar si resultaron seleccionados ingresando en la opción verificá tu estado, en el siguiente link.

Aquellos que resulten beneficiarios deberán descargar la notificación desde la misma página y presentarla en la empresa con la cual salieron sorteados. La práctica laboral comienza el 1 de noviembre, previa presentación de las planillas de horarios por parte de las empresas o empleadores privados.

Cabe señalar que el cupo asignado para el PPP y el PPP Aprendiz será proporcional a la cantidad de postulantes aptos de cada uno de los programa.

Asimismo, quienes hayan quedado fuera del programa o cuyas solicitudes hayan sido rechazadas, también podrán verificar las razones en el portal web de la Secretaría.

Más información en: http://empleo.cba.gov.ar/ppp-aprendiz/ o a través de los teléfonos 4322900 internos 2025-2012-2037.