Hospital Ferreyra: ¿Sabés con qué profesionales atenderte?

La Unidad Sanatorial Apross es de atención exclusiva para los beneficiarios y cuenta con todas las especialidades. Posee cuatro quirófanos, sala de terapia intensiva para adultos y pediátrica, UCO, neonatología, shock room en la guardia externa y más de 120 camas de internación.

Además se encuentra en pleno funcionamiento desde hace algunos meses el servicio de hemodinamia diagnóstica y terapéutica.

En relación al servicio de diagnóstico por imágenes, los afiliados se pueden realizar tomografías computadas, radiografías, ecografías, mamografías y cámara gamma.

Asimismo, el nosocomio cuenta con laboratorio bioquímico de baja y alta complejidad. Posee 22 consultorios externos, más de 250 profesionales y 150 enfermeros.

Para solicitar turnos el afiliado tiene que llamar al Centro de Atención telefónica al (0351) 4475799 en el horario de lunes a viernes de 8 a 17.30. Funciona en Av. Ricchieri 2200.

Servicio de Mensajería

El beneficiario tiene la opción de comunicarse al conmutador del Hospital Ferreyra llamando al (0351) 4438300. En caso de no poder comunicarse con el operador, luego de los cinco tonos de llamada se activa un sistema de mensajería, ofreciendo al paciente la opción de dejar un mensaje de voz, lo que posteriormente dispara en un correo electrónico y un operador se comunica con el paciente que dejó el mensaje.

Además, el hospital cuenta con un novedoso sistema de IVR de confirmación de turnos, mediante el cual, antes de las 48 horas del turno solicitado, un sistema automatizado se contacta con los pacientes para recordarle el día y horario y el profesional que lo atenderá. A través de esta metodología, el sistema brinda opciones, entre ellas, la de anular el turno.