En el marco del Día del Empleado Público, celebrado el pasado 11 de noviembre, el ministerio de Administración y Gestión Pública, ofreció hoy un homenaje al personal de la Administración Pública Provincial en el auditorio de Casa de Gobierno.
Durante el evento, presidido por la ministra de Administración y Gestión Pública, Mónica Zornberg, se ofrecieron espectáculos artísticos de música y danza.
La apertura la realizó el Ballet de Piruja Montoya con la interpretación de “Aurora». Luego, actuó el Coro Polifónico de la Provincia.
En palabras dirigidas al público presente, la ministra Zornberg expresó su reconocimiento a la labor del empleado público y reflexionó acerca del valor del trabajo como generador de ingresos «pero sobre todas las cosas , el valor del trabajo como posibilitador de crecimiento humano», destacó la funcionaria.
En el homenaje estuvieron presentes también el ministro Jefe de Gabinete, Oscar González; el ministro de Trabajo, Omar Dragún y el de Educación, Walter Grahovac, además del titular del Sindicato de Empleados públicos, José Pihen y el Secretario General de Personal superior de la Administración Pública, Domingo Ovando, entre otros funcionarios y empleados de la Administración Pública.