Hogar Clase Media: Casa propia para 39 familias de Río Cuarto

El gobernador de la provincia, José Manuel De la Sota, entregó en Río Cuarto en el marco del plan Hogar Clase Media, 39 viviendas al gremio de la carne correspondientes a la segunda etapa del plan. En total el sindicato tiene adjudicadas 121 unidades habitacionales.

En 2013 el gobierno provincial lleva entregadas un total de 212 viviendas en la ciudad de Río Cuarto, construidas con recursos propios. “Seguimos edificando en otras secciones de esta barriada, y aspiramos poder cumplir todos nuestros compromisos asumidos con las distintas organizaciones sindicales y sociales de esta ciudad, con las que estamos construyendo juntos y les agradecemos habernos proporcionados la tierra y el apoyo”, destacó el Gobernador.

De la Sota remarcó el compromiso de su gestión para que cada vez más cordobeses accedan a la casa propia: “Seguimos invirtiendo fondos del gobierno provincial en este programa de construcción de viviendas, habida cuenta, que no existen planes nacionales en ejecución en Córdoba. Tomamos los compromisos suscriptos en el marco del Plan Federal Nº 2, que lamentablemente, nunca llego a Córdoba ni a buena parte de otras provincias argentinas, y lo estamos ejecutando y cumpliendo en toda la provincia.”

Por último, el mandatario resaltó: “Quiero felicitar a todas las familias, que sean muy felices en estas casas, que este techo construido con tanto esfuerzo, signifique un techo de amor, donde puedan crecer sus hijos y seguir progresando como familias y como personas”.

Participaron del acto, la directora de la Fundación Banco de Córdoba, Cdra. Adriana Nazario, el secretario de Obras Públicas Isaac Rahmane, el presidente de la Agencia Córdoba Joven Franco Miranda, miembros del Gabinete del Sur, el Secretario General del Sindicato de la Carne Fabio Oviedo, representantes gremiales, autoridades provinciales y público en general.