Grabá un videoclip y ganá un viaje para tu curso

La Provincia lanzó el concurso de videoclips “Boleto Educativo”, una propuesta destinada a fomentar la creatividad y la imaginación de los chicos a través de la producción audiovisual. Los videos más votos se llevarán viajes a diferentes destinos del país y la provincia, para todo el grado o curso de los ganadores.

Los participantes deberán presentar un video que tome como referencia el spot publicitario delBoleto Educativo Gratuito. Del portal del concurso http://tuboletogratis.com ya se puede descargar el archivo MP3 con la banda de sonido para el videoclips.

No se pretende una imitación del spot publicitario, sino un video original. Por eso, la idea es que cada grupo haga su propia versión, con una filmadora, con el celu o con la cámara que tengas disponible. Entonces, no se trata de copiar la publicidad, sino de usar el ingenio para armar un clip bien copado.

Para que todos puedan participar, hay 2 categorías: Primario y Secundario. Para arrancar, el primer paso es ingresar a http://tuboletogratis.com. En el portal hay ideas, consejos útiles, tips para filmar y enlaces con herramientas de edición. Para más consultas o dudas, se puede ingresar a la fan page facebook.com/TuBoletoGratis.

Paso a paso

1. Creá con tus compañeros de curso, un videoclip versionando al spot de Boleto Educativo Gratuito, mostrando mucha alegría y diversión.

2. Descargá la banda de sonido del spot de Boleto Educativo Gratuito que se encuentra en este sitio de http://tuboletogratis.com

3. Editá las mejores imágenes, junto con la música, en algunos de los programas que te sugerimos en “Tips para armar tu video”.

4. Una vez terminado, subilo al sitio del concurso (www.tuboletogratis.com) completando todos los requisitos necesarios.

5. Nuestros moderadores controlarán el video final y, si supera esa instancia de moderación, se publicará en la galería de videos del sitio.

6. Revisá tu casilla de mail periódicamente para recibir el correo con el link que te permitirá ver, votar y compartir el video.

Premios

En la categoría Primarios, el primer puesto ganará un viaje a Buenos Aires, y el segundo y el tercero se llevarán viajes distintos destinos de Córdoba.

En categoría Secundarios, el primer puesto consiste en un viaje a Mendoza, mientras que el segundo y el tercero se llevarán viajes distintos destinos de Córdoba.