González se reunió con los gremios estatales

“Los dirigentes de los gremios estatales de Córdoba deben tener claro que nosotros hemos ofrecido todas las alternativas de solución, pero del otro lado hay una muralla con la que no se puede dialogar”, expresó el Jefe de Gabinete Oscar González en la tarde de ayer, al término de la reunión que mantuvo con dirigentes sindicales en el Centro Cívico de Córdoba.

González dijo también que se pondrá en marcha un grupo de trabajo en el Ministerio de Finanzas, donde se tratarán, entre otras cosas, los mecanismos alternativos de financiamiento para la Caja de Jubilaciones propuestos por los sindicatos.

“No se trata de una discusión”, agregó el Jefe de Gabinete provincial. “Hay un pacto incumplido y una deuda que nosotros estamos intentando cobrar. Estamos intentando hacerlo por intermedio de la Corte porque no nos quedó otro camino”, explicó.

González confirmó también la presentación de una medida cautelar por parte de la Provincia, realizada inmediatamente después de la demanda ante la Corte. “Lo que muy probablemente presentemos también es la demanda por el 15 por ciento de la coparticipación”, adelantó el ministro.