González se reunió con la Comunidad Regional Unión

El ministro Jefe de Gabinete, Oscar González, visitó el pasado viernes las localidades de Cintra y San Antonio de Litín, en el  departamento Unión.

El encuentro se realizó en el marco de una serie de reuniones de trabajo planificadas desde la Jefatura de Gabinete con las Comunidades Regionales de la provincia de Córdoba.

En San Antonio de Litín, González junto al grupo de funcionarios que lo acompañaron mantuvo una reunión con intendentes y jefes comunales de 27 municipios y comunas de la Comunidad Regional Unión.

El objetivo de estos encuentros es atender necesidades, problemáticas y políticas regionales de la zona, además de delinear y coordinar con las autoridades locales los programas de gobierno que lleva adelante la actual gestión provincial.

El ministro Jefe de Gabinete estuvo acompañado por el secretario de Coordinación y Gobierno, José Ortega; el secretario de Asuntos Institucionales, Regionales y Legislativos, Fernando Boldú y el director general del Instituto de Capacitación Municipal, Enrique Pires.