Giordano presentó el Informe Anual 2011 en el Cpce

El secretario de Previsión Social a cargo de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia, Osvaldo Giordano, presentó anoche el Informe Anual 2011 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (Cpce).

Así, el organismo previsional de Córdoba continúa con la exposición del mencionado documento en Córdoba capital y el interior de la provincia, una acción que realiza desde hace cuatro años para rendir cuentas, facilitar el estudio de temas previsionales y promover el contraste democrático de ideas.

El Informe Anual está compuesto de tres partes. La Memoria Institucional, que describe la situación de la previsión social en Córdoba enumerando y analizando los avances en la gestión del sistema y los principales resultados alcanzados; la Memoria Estadística y, por último, una parte destinada a los Estados Contables de la Caja. De esta manera, pretende complementar, con descripciones y evaluaciones de tipo cualitativo, la información estadística y los estados contables del informe que se edita anualmente

En lo que va del año Giordano presentó el Informe Anual 2011 a periodistas, legisladores y empresarios en el Centro Cívico de la capital, la Legislatura de la Provincia y las ciudades de Bell Ville y Río Cuarto, entre otros lugares.

“Entendemos que constituye un avance muy positivo que se consolide como una política de Estado la publicación del Informe Anual. El objetivo es rendir cuentas frente a la sociedad y aportar elementos para un mejor entendimiento de la problemática previsional”, destacó Osvaldo Giordano.