General Deheza: licitan obra para provisión de agua potable

El Director General de Operaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, Juan Vallejos, presidió el acto de apertura de ofertas correspondiente a la licitación de la obra: “Ejecución de dos centros de suministro de agua potable en General Deheza”, que se enmarca dentro del Programa de Reacondicionamiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable, que prevé ejecutar todos los trabajos necesarios para actualizarlo, dadas las diferentes características y prioridades que se presentan.

Los principales trabajos que se proyectan realizar incluyen la ejecución de instalaciones de almacenamiento y presurización para la red distribuidora de la localidad y de una nueva perforación que asegure la provisión necesaria y suficiente de un agua de buena calidad para los años futuros.

  • Centro de suministro ubicado en el polideportivo municipal Roberto Urquía:

Este centro ya tiene construida y en funcionamiento una perforación con su correspondiente electrobomba y cañería de impulsión, la que continuará formando parte del sistema, incorporándole la obra a construir que completará ese centro de distribución de agua. Además, se construirá una cisterna que pasará a formar parte del sistema de distribución de agua potable de la localidad.

  • Nuevo centro de suministro ubicado en barrio Jardín:

Será un nuevo centro de extracción de agua subterránea, almacenamiento, desinfección y presurización que se ubicará en calle La Rioja esquina Panamá. La cisterna a construir y que pasará a formar parte del sistema de distribución de agua potable de la localidad, tendrá 800 m3 de capacidad de almacenamiento.

Cabe destacar que el presupuesto de la obra, asciende a la suma de pesos $22.510.186, 90  y el plazo de ejecución  se establece en 12 meses.

Oferentes

  • Proponente 1: EMPRESA CONSTRUCTORA CORFUR  S.A
  • Proponente 2: VADIEG S.A
  • Proponente 3: PETRO RÍO S.A
  • Proponente 4: BENEDETTI DIEGO MARTÍN