Ganadores del Concurso Rally Mundial 2017

El día 2 de mayo, a las 12 horas, se realizó el sorteo de los ganadores del concurso realizado por  la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, dirigido a todas aquellas personas que asistieron al Rally Mundial Argentina 2017 disputado recientemente en nuestra provincia. Del acto participaron el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el presidente de la Agencia Córdoba Jóven, Paulo Cassineri y el Director de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Raies.

La mecánica del concurso consistió en que los asistentes al Rally pudieron retirar las bolsas biodegradables y los cupones del concurso, en el ingreso a los bolsones de espectadores. Cuando los asistentes al evento se dirigían hacia la zona identificada para dejar los residuos en los contenedores, podían colocar el cupón en  la urna habilitada.

Los ganadores del Concurso fueron Rafael Barsia, de la localidad de Elena, y Omar Olsina, de Monte Cristo, quienes se hicieron acreedores de dos pasajes aéreos desde Córdoba hacia Madrid, alojamiento en hotel durante 6 noches con pensión completa, traslados, seguro y acceso al Rally de Cataluña, a realizarse del 5 al 8 de octubre del corriente año en España.

La mecánica del concurso consistió en que, los asistentes al rally, pudieron retirar las bolsas biodegradables y los cupones del concurso, en el ingreso a los bolsones de espectadores. Cuando los asistentes al evento se dirigían hacia la zona identificada para dejar los residuos en los contenedores, podían colocar en  la urna del concurso habilitada  el cupón.