Agencia Córdoba Joven: Miranda encabezó mesa de trabajo

Encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, este jueves se realizó en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto la primera reunión del año de los delegados de las agencias del centro y sur provincial.

En la misma se trataron los lineamientos de trabajo, programas y acciones a desarrollar en el transcurso del 2014. Entre los temas que se trabajaron se destacan Boleto Educativo Gratuito, funcionamiento de las delegaciones del interior de la agencia, análisis de la situación de los jóvenes de cada región, constructores ambientales, conductor designado, entre otros temas.

Sobre la reunión Franco Miranda explicó: “Este año estamos trabajando con programas nuevos y continuamos con algunos que ya veníamos desarrollando. Queremos conocer la realidad de todos los jóvenes de la provincia para poder llegar desde la agencia a cada uno, porque las realidades son diferentes”.

“Las reuniones de trabajo son rotativas en las diferentes localidades y nos juntaremos con los delegados del norte cordobés, del Este y Centro y sur provincial”, añadió

Participaron delegados de las agencia de los departamento General San Martín, Tercero Arriba, General Roca y Río Cuarto.