Finanzas Móvil estará en el Córdoba Open

  • El lunes y martes se emplazará en el Polo Deportivo Kempes, donde se desarrollará el torneo de tenis ATP 250.
  • El horario de atención será de 14 a 20.

Finanzas Móvil, la oficina itinerante del Ministerio de Finanzas, estará el lunes y martes próximos en el Polo Deportivo Kempes, para ofrecer sus servicios a los asistentes al torneo de tenis Córdoba Open, certamen ATP 250.

Este nuevo servicio del Ministerio de Finanzas, que ya estuvo recorriendo el interior provincial, consiste en un vehículo especialmente equipado y con personal especializado de diversas áreas, que tiene como objetivo acercar al ciudadano los programas y servicios del Estado.

Se ubicará en el área de la boletería sur el lunes 3 y el martes 4 de febrero desde las 14:00 hasta las 20:00. Allí, entre partido y partido, los interesados podrán realizar gestiones vinculadas al Registro Civil tales como tramitar Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o solicitar partidas de nacimiento o matrimonio. También habrá personal del Registro de la Propiedad para inscribir inmuebles como Bien de Familia; de Ciudadano Digital para generar cuentas de CiDi nivel 2, y de Rentas con quienes se podrá consultar deuda, adherir al débito automático, pagar online con débito o crédito o consultar sobre exenciones impositivas.