Capacitaron sobre “Sustentabilidad, eficiencia y competitividad”

En el marco de un convenio suscrito entre la Secretaría de Ambiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE), se desarrolló hoy la última jornada de la capacitación “Sustentabilidad, eficiencia y competitividad en pymes Cordobesas”.

El objetivo del seminario fue brindar capacitación sobre aspectos económicos, ambientales y sociales posibilitando un posicionamiento competitivo ante los requerimientos del mercado actual.

Durante la jornada se abordó la temática sobre eficiencia energética, eficiencia urbana y edilicia, sistemas renovables y norma ISO 50.001. El Secretario de Ambiente Germán Pratto, fue el encargado de presidir la apertura junto al Vicepresidente de la comisión de ambiente del consejo de Ciencias Económicas.

Cabe recordar que la segunda jornada de la capacitación se realizó en la Secretaría de Industria de la provincia, con el desarrollo de los temas: sistemas de gestión ambiental y norma ISO 14.000.