Finalizó ciclo 2012 del programa de Turismo Social

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, participó ayer en Santa María de Punilla del cierre del programa de turismo social «Córdoba Juntos». El último contingente de más de 600 adultos mayores de toda la provincia disfrutó de una divertida fiesta que despidió las actividades de esta plan social hasta el año que viene.

Más de 12.000 abuelos formaron parte de esta iniciativa del ministerio de Desarrollo Social, entre abril y diciembre, con estadías gratuitas con pensión completa y excursiones, en las Colonias de Vacaciones del Gobierno de Córdoba en las sierras. A partir de enero, el programa recibirá a más de 10.000 chicos, de entre 8 y 11 años, que podrán pasar unas hermosas vacaciones y disfrutar del paisaje y de las actividades en pileta, en estadías pautadas en 3 días con todos los gastos a cargo del Estado Provincial.

El programa de Turismo Social para la Familia «Córdoba Juntos» brinda estadías gratuitas en Santa María de Punilla a familias de bajos recursos que de esta manera pueden disfrutar de unos días de vacaciones en las sierras de Córdoba.