Más de 50 mil personas festejaron el «Día del Niño» en el Kempes

Un festejo redondo. Eso fue la fiesta del «Día del Niño» que se celebró este domingo por la mañana en el Estadio Mario Alberto Kempes y que fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y radio Cadena 3. El inmejorable día soleado y la buena onda de todos los presentes se combinaron para un éxito total.

Cerca de 50 mil personas colmaron las cuatro tribunas del mundialista, que estuvo especialmente preparado para la ocasión, con carteles, globos y mucho colorido. Desde la apertura de las puertas a las ocho, las familias cordobesas comenzaron a ingresar junto a sus niños para darle un marco imponente al evento.

Tanto el gobernador, José Manuel de la Sota, como el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, coincidieron en afirmar que esta fiesta del Día del Niño es la más importante del país y que crece año tras año, para instalarse definitivamente como un clásico del calendario de Córdoba.

La música estuvo a cargo de La Banda del Galpón, Piñon Fijo, Soledad, Tan Biónica y Damián Córdoba, quien cerró pasado el mediodía con su ya característico minirecital alrededor de la cancha.

La animación y conducción, en tanto, fue trabajo de la siempre simpática Gabriela Tesio y del “Colorete” Gianola, dos de las principales figuras de Cadena 3. También dijo presente el conductor de “Juntos”, Mario Pereyra.

Además, se presentó la banda de la Policía de Córdoba y se realizó una exhibición de destreza de la División Canes.

Se sortearon 50 bicicletas, 20 tablets y cada niño se llevó un juguete de regalo, como así también el Ministerio les entregó jugo, yogur, frutas y una chocolatada caliente.

Passerini agradeció especialmente el apoyo del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, por brindarles el Kempes y manifestó su satisfacción por la tranquilidad y la armonía en que se llevó adelante todo el evento.

La fiesta del «Día del Niño» del Ministerio de Desarrollo Social y Cadena 3 cumplió otro año y sumó, como es ya costumbre, otra fecha de lleno total y mucha felicidad en los niños de Córdoba.