Festejos por el 25 de Mayo en el «Complejo Esperanza»

Los alumnos de nivel primario y secundario de las escuelas Paulo Freire, CENMA, María Saleme de Burnichón Anexo 8 y el IPEM 124 Adela Rosa Oviedo De La Vega del Complejo Esperanza, dependiente de la dirección general de Protección Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, conmemoraron un nuevo aniversario de la revolución de Mayo.

El acto comenzó con las palabras de los alumnos, quienes se refirieron al nacimiento de nuestra patria y el significado de la libertad. Luego los jóvenes, en una cartulina celeste y blanca plasmaron sus pensamientos alusivos al significado que tiene esta fecha tan espacial para todos los argentinos: “Igualdad, Libertad, Justicia Independencia», entre otras.

El acto se completó con una remontada de barriletes con los colores de nuestra patria y con una chacarera en la que participaron profesores y alumnos. Además se exhibió un video donde se mostraron los momentos más importantes de nuestra revolución.

Al finalizar el acto los alumnos del taller de Serigrafía entregaron a todos los presentes escarapelas y se convido con chocolate caliente y torta.