En su Día, niñas y niños disfrutarán de festejos mágicos y shows infantiles

Con motivo del Día del Niño, la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba realizará shows infantiles en la capital e interior de Córdoba y una maratón mágica en hospitales.

Estas acciones se van a desarrollar en junto a la Agencia Córdoba Joven. Participarán también el Círculo Mágico de Córdoba e integrantes del Programa de Adultos Mayores (Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba).

Las actividades se realizarán el domingo 19, el martes 21 y el miércoles 22 de agosto.

Shows para chicas y chicos

Domingo 19/08, en Cruz del Eje: Musical “Luz y Benja: tus amigos de la tele”, un musical infantil que trata sobre los derechos, los sueños y la vida de todos los niños.

Domingo 19/08, en barrio San Roque: Función de títeres sobre los derechos de los chicos.

Maratón Mágica en hospitales

Martes 21/08: Show de magia en el Hospital Infantil, Hospital Pediátrico y Dirección de Especialidades Médicas (DEM).

Miércoles 22/08: Show de magia en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. Participarán el Coro de Defensoría y el Coro de la Escuela “Capitán Leónidas Ardiles” de Río Primero.

Magia en tu Barrio

Miércoles 22/08: Show de magia en barrio Guiñazú.

Acerca del Círculo Mágico de Córdoba

El Círculo Mágico de Córdoba es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es compartir la actuación y el estudio de la magia. Organiza festivales y participa de eventos benéficos en instituciones de bien público. Fue creada en 1993 y ha recibido numerosos premios y reconocimientos en los últimos años.

Acerca del Programa Comenzar

El Programa Comenzar es una propuesta educativa de la Universidad Católica de Córdoba que tiene como fin crear un espacio de intercambio y crecimiento grupal y personal para los adultos mayores, brindando diferentes talleres de aprendizaje destinados a ellos.