- Es el espacio de encuentro está ubicado en barrio San Francisco de Asís, y es número 56 que se inaugura en la provincia.
- La obra demandó una inversión de 65 millones de pesos.
Córdoba ya tiene 56 polideportivos sociales en marcha. El último en ponerse en habilitarse fue el de Colonia Caroya.
Este espacio de recreación está ubicado en barrio San Francisco de Asís y demandó una inversión –cofinanciada entre Provincia y Municipio- de 65 millones de pesos.
“Qué felicidad es inaugurar este polideportivo. Porque las familias contarán, donde antes era un terreno baldío, con un espacio seguro para disfrutar, jugar y hacer deporte”, comentó la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure.
El intendente Gustavo Brandán expresó su agradecimiento a la Provincia por “su permanente apoyo a los jefes municipales y por llevar progreso a cada rincón de Córdoba”.
Cabe destacar que, son más de 100 los polideportivos sociales que se construyen con el propósito de recuperar espacios y convertirlos en un punto de encuentro para la comunidad, mejorando la infraestructura urbana y promoviendo la construcción de ciudadanía.
Más obras en la localidad
Actualmente, además, está en marcha las obras de urbanización en Los Álamos, que beneficiarán a unas 80 familias del sector.
Se construyen red de desagües pluviales, red de alumbrado público, red peatonal, red vial, forestación y revalorización de espacios verdes.