Exitosa capacitación presencial de la Escuela de Abogados del Estado

  • En el marco del ciclo de conferencias 2021, se llevó a cabo el primer encuentro presencial en el Centro Cultural Córdoba.
  • Con un aforo de 140 personas, el tema abordado fue la Comunicación Estratégica.
  • La jornada permitió acreditar horas para la carrera administrativa.

En el marco de las actividades de capacitación de la Escuela de Abogados del Estado, este martes se llevó a cabo la conferencia sobre Comunicación Estratégica “Conectá con tu propósito”, a cargo de la magister neurocoach, Ivana Peralta, y la neurodecodificadora laboral, Nilda Avellaneda.

Con un aforo de 140 personas, el encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Córdoba. Las disertantes, socio fundadoras de Red INS.E, abordaron la comunicación a través de herramientas de PNL y neurocoaching, en formato taller.

“La idea fue encontrarnos para conectar con los propósitos, uniendo herramientas de comunicación estratégica, de programación neurolingüística, neurocoaching de ingenio y neurocodigicación laboral para que todos los participantes puedan comprender cómo es este proceso de conectar con los objetivos personales y profesionales”, expresó la profesional, Nilda Avellaneda.

Cabe destacar que el evento, de carácter gratuito, estuvo dirigido a abogados de la administración pública provincial, la administración descentralizada, municipios y otros poderes del Estado, como así también al público en general.

Al respecto, la coordinadora Académica de la Escuela de Abogados del Estado, Mariana Boschetto, destacó la vuelta a la presencialidad de las capacitaciones y expresó: “En el marco de estas nuevas aperturas, es una buena noticia que se haya realizado esta conferencia presencial que respetó el aforo y los protocolos pautados, garantizando la seguridad de todos los asistentes”.

La jornada permitió acreditar horas para la carrera administrativa, según resolución de la Secretaría General de la Gobernación.

El ciclo de conferencias continuará hasta fin de año, tratando diferentes tópicos actuales como nuevas tecnologías, inteligencia artificial, Big Data, digitalización y modernización de la profesión.

La Escuela de Abogados del Estado constituye el organismo de capacitación y perfeccionamiento técnico de la especialidad para los profesionales que desarrollen sus funciones en el Cuerpo de Abogados del Estado Provincial.