Este viernes se vacunaron 7.185 personas con la vacuna de Sputnik V

  • Hasta hoy 41.653 personas recibieron la primera dosis de la vacuna, de las cuales 21.227 completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.  
  • Este viernes se culminó la vacunación en los geriátricos de la Capital, mientras que en el interior se finalizará durante el fin de semana. 
  • A partir del próximo martes 23, comenzará la inmunización voluntaria para el grupo de personas mayores de 70 años que se hayan inscripto previamente.

Al día de la fecha en la provincia de Córdoba se colocaron en total 41.653 dosis de vacuna para Covid-19 y 21.227 personas completaron el esquema de inmunización. 

En cuanto a la distribución geográfica, de las 41.653 dosis, 22.747 se colocaron en el departamento Capital y 18.906 en los 25 departamentos del interior provincial.  

Cabe destacar que en el día de la fecha se ha culminado con la vacunación de los adultos mayores residentes en todos los geriátricos de la ciudad capital que manifestaron la voluntad de hacerlo, al igual que los centros de salud mental, discapacidad y rehabilitación. Se finalizó la vacunación en geriátricos

En cuanto a las residencias del interior provincial, en el transcurso del fin de semana se finalizará con la vacunación.

Los datos son extraídos del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (SIGIPSA), gracias a la carga en tiempo real que se llevan a cabo en las células de vacunación que participan del plan.