Este martes se vacunaron 211 personas

  • Se aplicaron 211 dosis con el primer componente de la vacuna de Sputnik V.
  • La vacunación se realizó en 12 residencias geriátricas del territorio provincial.

En la continuidad de la campaña de inmunización en Córdoba, este martes se aplicaron 211 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V en 12 residencias geriátricas de la provincia, de las cuales 10 correspondieron a Capital y 2 al interior.

Los datos son extraídos del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (SIGIPSA), gracias a la carga en tiempo real que se llevan a cabo en las células de vacunación que participan del plan.

Córdoba registra a la fecha un total de 20.990 personas que completaron su inmunización.

Cabe recordar que la Provincia de Córdoba recibió 28.800 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, y que la campaña de vacunación continuará mañana miércoles en jornada completa en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos y en el Comedor Universitario, además de los 24 hospitales de referencia del interior provincial.

El personal del equipo de salud que aún no se ha colocado la primera dosis, y el personal docente que haya sido notificado por el Ministerio de Educación, podrá gestionar un turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22; o bien vía web.