Este fin de semana continúa el “Verano en la ciudad”

Este fin de semana sigue el festival “Verano en la ciudad”, la propuesta que lleva a los barrios de la capital shows musicales, actividades deportivas, eventos para los niños, humor, sorteos y pistas de skate. Además habrá puestos para consulta ontológicas  y trámites del DNI.

El sábado será el turno de los barrios Pueyrredón y Villa Azalais. La propuesta para las vecinos incluirá gimnasia aeróbica, básquet, tenis, fútbol tenis y un ring de boxeo. Para los más pequeños, payasos, malabaristas, castillos inflables.

También habrá espectáculos musicales y artísticos. Así, en barrio Pueyrredón actuarán Vanguardia, Rengo Quinteros, Los de Alberdi y un gran cierre con Chipote. Allí el lugar de encuentro será la plaza Tru La Lá (Cochabamba 3550), desde las 17.

Mientras que en Villa Azalais se presentarán el Mudo Esperanza, Los de Cabrera y un gran cierre con Ulises Bueno. Todas las actividades se desarrollarán en la explanada de Pedro Naom al 1000, también desde las 17.

El domingo, desde las 17, en el Playón del IPV Argüello (Martín Fermín 750) se desarrollarán todas estas divertidas actividades. Y además  música de Vanguardia, la presencia de Mario Devalis, Carly Gimenéz y el con la música de Tru La Lá

Además de los entretenimientos, los vecinos tendrán a disposición oficinas móviles (para tramitar DNI y otras diligencias), consultorios odontológicos y asesoramiento con profesionales de salud de la cartera sanitaria provincial.

Concientización sobre el Conductor designado

La Agencia Córdoba Joven, con el acompañamiento de la Fundación Estrellas Amarillas, continuará en los barrios donde se dan los festivales con los operativos de difusión y educación, en la capital cordobesa, sobre el Conductor Designado. La campaña se enmarca en la figura contemplada en la nueva ley de Alcoholemia Cero N° 10.181, que comenzará a regir el 10 de marzo de 2014.

Además, Córdoba Joven asistirá además con su programa Punto Verde, karaoke la pista de skate móvil y otros entretenimientos.