Está reunido el Consejo Federal de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos

Se está realizando en Córdoba el 14° encuentro del Consejo Federal de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos que reúne a representantes de todas las provincias argentinas encargados de la seguridad en el fútbol.

La reunión se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”, como parte del ciclo de encuentros que organiza periódicamente la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos en todo el país.

“Trabajamos con la esperanza de que la familia vaya a la cancha y los violentos e intolerantes se queden en su casa”, dijo el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei, al dejar inauguradas las sesiones

“Esperamos que esta reunión sea con mucho éxito; que cada uno de los temas que traten puedan ser soluciones para el futuro, sabiendo que el objetivo fundamental es que en las canchas tengamos las dos hinchadas, la familia y ese espectáculo que todos queremos, de este deporte que es tan amado por los argentinos, que es el fútbol”, sostuvo.

Durante las deliberaciones se analizan temas como Tribuna Segura, Fan ID, Traslado de Parcialidades, Tribuna Controlada y Regulación de Peñas, entre otras temáticas que permitan proponer soluciones a la problemática de la violencia en el fútbol.

El cierre de la jornada de trabajo estará a cargo del presidente del Consejo Federal de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Lic. Guillermo Madero, quien estará acompañado del secretario de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera.