Está en marcha el operativo “Listado de Viviendas”

La Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Provincia de Córdoba recuerda que inició el operativo “Listado de Viviendas” correspondiente a la nueva Encuesta de Bienestar.

La actividad se extenderá durante el verano y tiene el propósito de relevar las características de las viviendas. Los listadores recorren domicilios de las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Villa María. También, de Sierras Chicas, Guiñazú y Malvinas Argentinas; incluso durante los fines de semana.

Sobre el operativo
Es la continuación del Programa Monitoreo de Condiciones de Vida, organizado y coordinado por la Dirección General de Estadística y Censos. El objetivo principal es listar las viviendas particulares de los distintos radios censales seleccionados, además de actualizar el listado del Gran Córdoba.  Se trata de detallar la ubicación de las viviendas que participarán de la encuesta y actualizar la cartografía de los sectores que se encontrarán bajo análisis estadístico.

Para tener en cuenta
Los encuestadores están debidamente acreditados y se puede verificar su identidad en la página web con su número de DNI y fotografía. Para conocer quiénes son los listadores: Click Aquí

La Policía de la Provincia de Córdoba colabora con este operativo a través de sus delegaciones y difundiendo por distintos medios la actividad de nuestros encuestadores; por ejemplo en grupos de WhatsApp de vecinos.

Ante cualquier duda, llamar a los teléfonos (0351) 4476048/6050, de 8 a 14 horas.