Esperando a los Reyes Magos 2022

  • Este miércoles 5 a las 23 horas, un programa virtual se transmitirá por los canales digitales de la Agencia Córdoba Cultura y de Canal 10.
  • Celeste Benechi y Jerónimo Velasco conducirán este especial que contará con la presencia de Doña Jovita, Luki y el grupo Jano.

Desde la explanada del Faro del Bicentenario, bajo el Arbolito de Navidad, la Agencia Córdoba Cultura invita a la familia a encontrarse para disfrutar una noche especial aguardando la visita de los reyes guiados por la estrella de Belén.

La cita será este miércoles 5 de enero, desde las 23 horas, con un programa virtual que se transmitirá por los canales digitales de la Agencia Córdoba Cultura y de Canal 10.

Desde Traslasierra, Doña Jovita cantará villancicos y recibirá en su rancho a los tres reyes que andan perdidos. Por otro lado, el freestyler Luki improvisará sus canciones con las temáticas que surjan del programa y el grupo Jano interpretará música alusiva. Para cerrar la noche, el evento concluirá con la visita de los Reyes Magos.