Escuela de Abogados: Coaching para el Liderazgo Personal

La Escuela de Abogados del Estado es un organismo de capacitación permanente para profesionales que depende de la Fiscalía del Estado. En el marco de su accionar, este martes se llevó a cabo la 15° jornada de Coaching para el Liderazgo Personal en el Auditorio del Centro Cívico.

En esta oportunidad se invitó a los asistentes a reflexionar y pensar sobre la evolución personal, a los fines de brindarles herramientas para que puedan aplicar luego en su vida laboral. La capacitación llevó como título «Lo que crees, lo creas», y tuvo como temáticas el neurocoaching de ingenio y la neurodecodificación laboral.

El Neurocoaching de ingenio es un mix de diversas modalidades de coaching, programación neurolingüística, neurociencias, neurodecodificación, inteligencia emocional y técnicas creativas comunicacionales.  Es un modelo que enciende el ingenio con poderosas técnicas de intervención para el cambio, se focaliza en el logro de objetivos claros y ecológicos, evaluando permanentemente los resultados del plan de acción. Se trata de un enfoque creativo con orden y lógica en la toma de decisiones.

La jornada estuvo a cargo de la neurocoach Mgter. Ivana Peralta; la licenciada Nilda Avellaneda, creadora de la neurodecodificación laboral y organizacional, especialista en neurociencias y managment; y la colaboración de la periodista Gabriela Vieyra.